Close
(0)
No tiene artículos en su carrito de compras.
Buscar
Filtros

Devoluciones

Envíos y Devoluciones

 

 

Los envíos de más de $500 son gratis, para pedidos menores el costo del envío será cubierto por el comprador. Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío. Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas. Los pedidos recibidos después de las 20:00 hrs. serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 3 días hábiles una vez procesada la orden de compra y más sujeto a disponibilidad de la mercancía. Una vez enviado su pedido, le enviaremos un correo con la información del mismo. En caso de no tener parte o todo su pedido nos comunicaremos con usted para su aprobación del nuevo pedido y en su caso los nuevos costos de envío. En caso de no aprobarse no habrá ningún cargo a su cuenta. Si por cualquier motivo no queda completamente satisfecho con su adquisición, puede devolver el producto dentro de quince (15) días para obtener el cambio por otra talla o modelo o reembolso en crédito de tienda. Par ello comuníquese con nosotros al 01-800-04-04-04.
Es importante tener presente que los productos no pueden haber sido usados y que tienen que estar en las mismas condiciones en las que los ha recibido por ejemplo: empaque original, si el producto era parte de un juego (camisa pantalón) se deben devolver los dos. Si se cumplen estas condiciones, el costo de la devolución y reenvío, en caso que proceda, será cubierto por Pakar Shoes. En caso contrario el costo correrá a cargo del comprador.
 Estas condiciones son bajo el supuesto de un nivel normal de compras y devoluciones. En caso de que se detecte que un cliente tiene un índice de devoluciones superior se le cobrarán los costos de devolución y reenvío. Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos

.

 

  •  No hacemos entregas en apartados postales.
  •  No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
  • En caso de requerir factura, por favor comuníquese al teléfono 01-800-04-04-040.